Chicoloapan, Méx. 25 de octubre de 2014. Se llevó a cabo una tarde de encuentro y reflexión en la parroquia de San José Patriarca, de la V vicaría Episcopal.
El párroco Alejandro Valencia dio la bienvenida a la comunidad de formadoras de catequistas de las cinco vicarías, les invitó a perseverar y poner empeño en el proceso de formación de las catequistas y puso a disposición las instalaciones de su parroquia para la realización de cualquier evento pastoral que se requiera.
La hermana sor Lorena García Pérez, responsable de la dimensión diocesana de evangelización y catequesis, agradeció la hospitalidad y continuó con la Lectio Divina en la que se reflexionó la lectura de Isaías 52, 7-12. ¿Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncian la paz, que trae buenas noticias, que anuncia la salvación?
Las formadoras se alegraron al saberse mensajeras, comentaron que ellas como catequistas son mensajeras de Dios; que han sido llamadas para llevar la Buena Nueva a todos los que aún no conocen ni han tenido un encuentro personal con Cristo. Se comprometieron a seguir llevando el mensaje de Jesús como buenos mensajeros.