Con gran júbilo se vivió el retiro de Sanación Interior los días 10, 11 y 12 de junio en Chimalhuacán México. El retiro fue presidido por los hermanos del ministerio “Conquistando las naciones para Cristo”.

Se dieron cita personas provenientes no solo de Chimalhuacán sino también de otras colonias del Estado de México y del Distrito Federal. Feligreses de la Parroquia Nuestro Señor de la Misericordia, ubicada en la unidad habitacional Ara 3, en Chicolopan también estuvimos presentes.

Se puso de manifiesto la sanación de las Almas de muchos hermanos que fueron renovados y fortalecidos en su Fe.

El último día del retiro tuvimos la celebración de la Santa Misa, la cual fue presidida por nuestro Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez. Parte de su prédica del Evangelio según San Lucas 7, 39-40, fue la siguiente: Viendo esto, el fariseo que lo había invitado comenzó a pensar: «Si este hombre fuera profeta, sabría qué clase de mujer es la que lo está tocando; sabría que es una pecadora». Entonces Jesús le dijo: «Simón, tengo algo que decirte». El fariseo contestó: «Dímelo, Maestro».

Aquí se pone de manifiesto que Dios todo lo ve, Él escucha nuestros pensamientos, ve nuestros actos y conoce nuestro corazón, ya que sin que el fariseo haya dicho palabra alguna, Jesucristo sabía qué estaba pensando, y le contesta diciéndole: “Simón, tengo algo que decirte”.

Dios quiera que cada día muchos feligreses sigamos sanando para Gloria de Dios.