Hace ya casi dos años que llegaron el padre Salvador Navarro Vidaurri y padre Ricardo a nuestra cuasi parroquia el Señor de la Misericordia, ubicada en Ara 3, municipio de San Vicente Chicoloapan.

Con su llegada continuaron las mejoras, que tanto espiritualmente como físicamente, habían comenzado los excelentes sacerdotes que les antecedieron.

Algunas de las mejoras y frutos que han dejado en nuestra parroquia y comunidad el padre Salvador y padre Ricardo son: Nos han enseñado a dar desde el fondo de nuestra pobreza, ahora ya la feligresía lleva sus ofrendas para los más necesitados.

Así mismo, algunos integrantes de los distintos coros de nuestra parroquia se han unido junto con catequistas para formar el coro de catequistas (sin dejar sus coros originales). Este coro cantó en las primeras comuniones y confirmaciones que se celebraron en este mes de julio.

Cabe mencionar el avance de nuestra construcción, ahora ya vamos más adelantados porque además de contar con las paredes de nuestra Parroquia, se está construyendo el salón parroquial, el cual esperamos que se concluya muy pronto con el favor de Dios y de nuestra Santísima Madre la Vírgen María.

Todo esto se ha logrado gracias a Dios, al padre Ricardo y a nuestro párroco Salvador Navarro Vidaurri quien el pasado 19 de julio cumplió 32 años de sacerdote. Deseamos de todo corazón que Dios lo siga fortaleciendo, lo siga santificando y derrame en él los dones del Espíritu Santo para que nos siga transmitiendo la palabra de Dios, siga tocando los corazones con sus enseñanzas y así avancemos por los caminos de Dios.

¡Bendito y alabado sea Dios! Señor danos Sacerdotes y religiosos santos. La mies es mucha y los trabajadores pocos.