Después de dos años de no caminar como Diócesis hacia la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, debido a las limitaciones en la asistencia de  fieles  y otras restricciones derivadas de la pandemia por Covid – 19, el próximo 14 de noviembre de 2022, Obispo, sacerdotes, religiosos, relogiosas y fieles de la Diócesis de Texcoco, se  reencontrarán como Iglesia Diocesana en la LXIII Peregrinación, para ponerse bajo la mirada y cobijo de nuestra Madre, Santa María de Guadalupe, y en desagravio por los atentados de 1921 contra la sagrada imagen de la Virgen.

Como ya es costumbre, la cita será en la Glorieta de Peralvillo, en la CDMX en punto de las 8:00 a.m. para caminar en sinodalidad, con gozo y con alegría manifiesta, hacia la Casita del Tepeyac, y agradecer a la Virgen todos los bienes y cuidados recibidos, sobre todo el regalo de la vida en una época post pandémica. Seamos agradecidos y acudamos a solicitar bendición y su intercesión por la Paz en nuestra familias y en nuestra Patria. 

Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, presidirá la Sagrada Eucaristía junto con el presbiterio diocesano, a las 10:00 a.m. Junto con ellos, con fe y devoción, pongamos a los pies de la Virgen de Guadalupe todas las necesidades materiales, espirituales y pastorales de este Pueblo Fiel a María, a Cristo, y a su Iglesia, que peregrina en la Diócesis de Texcoco.