Texcoco, México, 15 de diciembre de 2022. En el marco del encuentro mensual del presbiterio diocesano reunido en la Santa Iglesia Catedral de Texcoco, al medio día de este jueves, Mons., Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, concelebró la eucaristía de acción de gracias por la ya próxima celebración de la Navidad.
Durante su homilía, Mons. Juan Manuel expresó al presbiterio que la Navidad es una oportunidad para manifestar la grandeza de Dios de una manera muy sencilla, a los más débiles, los más pobres, a los humildes y tendiendo la mano a quién lo necesite: “La Navidad, todo el Misterio de Cristo, pero, así digámoslo, es nuestro regalo, nuestra oportunidad para dar el paso a la gloria de Dios “Gloria a Dios en el Cielo”, que pasa cuando hacemos eso, felizmente, espontánea radiantemente “Gloria a Dios en el Cielo, Paz a los Hombres”, las bendiciones infinitas para los hombres; Dios ya no regalara ya no buscara ofrecer su majestad infinita bajo ningún tipo de grandeza, Dios ofrecerá su salvación desde la humildad, desde la humanidad, desde la sensibilidad, desde el servicio constante, sobre todo a los chiquitos, a los últimos; ya lo sabemos a los enfermos, necesitados, extraviados, perdidos, imprudentes, difíciles, conflictivos, y ahí es donde Dios manifestará su majestad”, compartió.
Después de la celebración eucarística, los sacerdotes realizaron la petición de posada, para finalmente integrarse en una fraterna convivencia.
Le invitamos a visitar el Álbum fotográfico en Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5824647610933832&type=3