Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, junto con sus sacerdotes y fieles, se unen al profundo dolor que viven los familiares y amigos de las siete personas que fallecieron el día de ayer 1° de junio de 2014 a consecuencia de un terrible accidente carretero en las inmediaciones de la población de Santa Inés, Texcoco, Estado de México.

Expresamos nuestra solidaridad a las comunidades de San Jerónimo Amanalco, San Juan Totolapa y Santa Inés, que en estos momentos experimentan la lamentable pérdida de sus seres queridos.

Elevamos nuestra oración por el descanso eterno de las víctimas, para que el Señor las reciba en la Casa Paterna, y por sus familiares, amigos y comunidades, para que el Padre les conceda la paz y el pronto consuelo, y les fortalezca la fe en la esperanza de la resurrección.

Pedimos a las autoridades correspondientes brinden, con total sensibilidad, su apoyo a las familias, y se tomen las medidas de seguridad que se requieren para evitar más accidentes en la zona.