Texcoco, Méx. 12 de octubre de 2014. Desde las 9 de la mañana, 1100 mujeres se dieron cita en las instalaciones del Instituto Hidalgo para vivir una experiencia cercana de sanación con Jesús Sacramentado y María Santísima.

El evento fue organizado por la Comisión Diocesana de Pastoral Social – Cáritas, y es el cuarto año consecutivo que se realiza.

Las Hermanas Discípulas de Jesús, fueron las encargadas de animar con cantos, alabanzas y prédicas. Se contó con la participación de la Hna. Margarita Hernández Ruiz, experta en temas relacionados con la mujer, quien junto con la Hna. Jeaneth A. García Coronado transmitieron el mensaje de amor y sanación que el Señor ya tenía preparado para todas las asistentes. Temas como el “Amor de Dios”, “el Pecado y la Salvación”, fueron las principales conferencias.

En punto de las 17:00 hrs. se contó con la presencia del Obispo Juan Manual Mancilla Sánchez, quien saludó con mucho afecto a las más de mil mujeres reunidas en aquel recinto, y dando muestras de su admiración y preocupación por las mujeres sufrientes de su Diócesis, transmitió su mensaje de ánimo y esperanza. Señaló que en ellas se deposita una gran esperanza como pilares de las familias texcocanas. Concluyó su homilía diciendo “queridas hermanas, muy queridas, ustedes han sido llamadas a estar siempre a los pies de Cristo. Yo estoy seguro que todas ustedes tienen un alma hermosa, yo estoy seguro que todas ustedes tienen esa capacidad de imitar y aprender de Dios, y de poner en práctica sus divinas enseñanzas”.

Felicidades a todas las participantes, al equipo de voluntariado de la parroquia de San Luis Obispo, al grupo 2 de scouts Huexotla y a las hermanas Discípulas de Jesús por un año más de encuentro con la mujer. Agradecemos al Pbro. Manuel García Nájera, Director de la Comisión Diocesana de Pastoral Social por creer en este proyecto de acercamiento con las mujeres de la Diócesis de Texcoco.

Visita la galería fotográfica en Facebook