…”Señor, no soy digno que entres en mi casa, basta que digas una palabra y mi sirviente sanará”…
Con gran alegría y participación de la comunidad parroquial, el pasado sábado 25 de junio se realizó la festividad del Divino Niño Jesús en la capilla de Santa María de Guadalupe ubicada en la Colonia de Guadalupe Victoria perteneciente a la Parroquia de San Felipe Apóstol. La Celebración Eucarística se realizó en punto de las 13:00 hrs presidida por el párroco Fr. Martín Alejandro Torres Muñoz quien en su homilía recordó que: “Jesús nunca nos abandona, por tal motivo nunca debemos de quejarnos de estar solos, al contrario debemos acercarnos a él en nuestras debilidades y en nuestros dolores”
Meditando el Evangelio el padre Martín expresó a los presentes: “nunca es tarde para empezar a acercarnos a Jesús y decirle, como aquel centurión romano, Señor solo una palabra tuya bastará. Decirle solo una palabra tuya y mi familia estará bien, una palabra tuya Señor y yo podré ser distinto, este es el secreto para la salvación; este es el secreto para no sentirnos solos, para no sentirnos abandonados, pero solo basta con tener esa fe tan grande que tuvo aquel centurión romano hacia Cristo, si se lo pedimos él cargará con nuestras debilidades y nos consolará en esos momentos de dolor.” En este sentido Fr. Martín nos recordó que “sin Dios no somos nada”.
Por último, Fr. Martín nos pidió que al término de la celebración nos acercáramos al Divino Niño y le suplicáramos que nos ayudara en nuestros problemas y particularmente le pidamos por nuestro país que está pasando por grandes momentos de dolor, para que mande la paz que tanto necesitamos.