Texcoco, Méx., 27 de agosto 2016. Con el lema “Sin amor no hay misericordia”, se realizó dentro del Auditorio Municipal de san Miguel Tocuila, el “Encuentro Provincial de Músicos de Dios y Animadores de Asambleas de Oración” y se dieron cita más de 213 hermanos integrantes de, ministerios de música, coros y animadores, con la finalidad de contribuir a la formación y madurez espiritual de los músicos y animadores, para que compartan con alegría el mensaje de salvación a través del Amor y la Misericordia.
La organización de este encuentro estuvo a cargo de Francisco Nava Saucedo y Felipa Sierra Reyes, coordinadores provinciales de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, apoyados por Carlos Domínguez Coordinador de Diocesano de Texcoco y la animación la realizó el ministerio de música Kairós con bellos cantos dirigidos al Altísimo.
Una invitada especial fue la Hna. Lina González, coordinadora nacional de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (Arquidiócesis de Puebla), quien compartió los temas de reflexión.
El Encuentro concluyó con la Celebración Eucarística presidida por el Asesor Espiritual de Renovación Carismática en Texcoco, el Pbro. Manuel Antonio Yamamoto Flores, quien en su homilía les exhortó a no tener miedo de entregarse, ni de hacer el ridículo, “sean como el siervo bueno y fiel, para que los inviten a entrar a participar del gozo de nuestro Señor”.